Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Hombre le da veneno a su concubina

narra
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santiago, noviembre 2023.- Se trata de la señora Elin Contreras de 52 años que el pasado domingo tomo una sopa que su ex concubino le había llevado supuestamente con una sustancias desconocida. El hecho ocurrió en salados viejo, calle #13.

Actualmente estos se encontraban separados, pero el autor del hecho la visitaba de vez en cuando, llevándole detallitos y de más cosas, por lo que la familia suponía que todo estaba bien entres ellos.

No hasta ayer cuando este le lleva la sopa con la sustancias donde hasta la hija de la Sra. Elin contreras, toma de ella sin saber lo que contenía. Luego de tomar logra escupirla ya que sintió que tenía un sabor extraño pero su madre Elin no corrió con esa suerte

Horas después, su hija va en busaca de Contreras su madre ya que esta no respondía a las llamadas que le hacían y desesperada sube a una ventana de la casa y alcanza a verla con el autor del hecho ambos se encontraban tirados en el suelo.

Hasta el momento la Sra. Elin Contreras se encuentra en la Clínica Corominas recibiendo atención médica y su ex concubino autor falleció

Ver video

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *