Conecte con nosotros

Noticias Locales

Niño se lanza de un cuarto piso

pisos
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Higüey,-Una dolorosa tragedia enluta la comunidad de La Otra Banda, Higüey, con el fallecimiento de un adolescente de 11 años que perdió la vida al lanzarse desde el cuarto piso de un edificio en la calle Doctor Balaguer, sector Las Palmillas.

El lamentable suceso tuvo lugar la tarde de este sábado en los apartamentos Belinda II, conmoviendo a los residentes de esta zona turística. El menor, identificado por las iniciales M.U.T., fue trasladado a la Clínica Dr. Virgilio Cedano de Higüey, donde lamentablemente falleció a causa de traumas craneoencefálicos mientras recibía atención médica.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el joven había sido enviado por su madre a comprar plátanos al colmado. Aprovechando este momento, el adolescente subió al techo del edificio y se lanzó, poniendo fin a su vida de manera trágica.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desgarrador incidente.

La noticia ha dejado consternada a la residencia turística, lamenta profundamente lo ocurrido y brinda su apoyo a la familia afectada en estos momentos tan difíciles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *