Conecte con nosotros

Portal

Fallece Rafael Ortiz, esposo de la periodista Consuelo Despradel

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Rafael Ortiz y Consuelo Despradel

Rafael Ortiz nació en San Francisco de Macorís. Fue matemático, profesor y militante del Partido Comunista de la República Dominicana (PCRD o PACOREDO), fundado el 24 de octubre de 1966.

También laboró durante muchos años en la corrección de Estilo en el periódico El Nuevo Diario.

Aunque vivió una vida alejado de las cámaras, a diferencia de su esposa, Consuelo Despradel, gozaba del cariño de los seguidores de la reconocida comunicadora, quien durante sus participaciones en radio y televisión hacía mención de su querido «Capil».

En 2018, Despradel celebró 30 años de matrimonio con Ortiz luego de llegar a su vida 12 años después de divorciarse de su primer esposo Carlos Dore.

«Él se convirtió en el padre de mis hijas y es un abuelo de mis nietos», expresó Despradel en una entrevista en el programa Con Jatnna.

Muerte

El esposo de la reconocida periodista Consuelo Despradel, Rafael Ortiz (Capul), murió este viernes 3 de mayo, según informó su familia.

Los restos de Ortiz serán velados desde este sábado a las 3 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados el domingo al mediodía en el cementerio Jardín Memorial.