Conecte con nosotros
cementerios

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional aseguró este viernes que los cementerios bajo su administración están en óptimas condiciones para recibir a las familias que deseen rendir homenaje a sus seres queridos con motivo del Día de las Madres, el próximo domingo.

La alcaldesa Carolina Mejía ha dispuesto que se aumente la seguridad y limpieza en estos lugares, garantizando un entorno adecuado y seguro para todos los visitantes, detalla una nota de prensa enviada a los medios.

RECOMENDAMOS LEER:INDRHI informa que reciente vaguada aporta al sistema de presas 11 millones de metros cúbicos de agua

Los cementerios Cristo Redentor, Máximo Gómez, Cristo Rey, y el de la Independencia han sido preparados para esta ocasión especial.

Las brigadas del cabildo han estado trabajando para que estos camposantos vuelvan a la normalidad después de las lluvias generadas por la vaguada, asegurando que el domingo las familias puedan visitar a su difuntos de manera segura.

RECOMENDAMOS LEER:Banco de Reservas informa que no hubo heridos en asalto de la Sucursal La Barranquita, Santiago

Además de los trabajos de limpieza y poda de árboles en todas las manzanas, se han realizado labores de pintura y arreglos de aceras para asegurar que los cementerios estén en condiciones óptimas.

El cabildo asegura que los visitantes pueden acudir con confianza a honrar a sus difuntos, sabiendo que los cementerios cuentan con seguridad constante.

RECOMENDAMOS LEER:Gobernador Valdez Albizu recibe a María Valldecabres de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España

Una brigada de aseo adicional se ha encargado de barrer y limpiar las calles dentro de los cementerios, se han pintado las aceras, contenes asegurando que el entorno esté en las mejores condiciones posibles.

La Alcaldía del Distrito Nacional trabaja para garantizar que estos espacios permanezcan seguros, limpios y bien mantenidos, no solo en fechas especiales, sino durante todo el año.

RECOMENDAMOS LEER:Héctor Acosta «El Torito» anuncia que está luchando contra el cáncer