Conecte con nosotros

Noticias Locales

Contención mortal en Platinum Car Wash deja un muerto y dos heridos

altagracia
¡Lee y comparte nuestras noticias!

HIGUEY. – Un muerto y dos heridos, entre ellos una dama, fue la letal consecuencia de una contención en las proximidades de una comunidad de diversión, en un hecho ocurrido pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes en el distrito de Higüey, región La Altagracia.

La víctima humana fue reconocida como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años, habitante del sector Los Platanitos.

Según el hallazgo clínico, Rijo falleció mientras recibía atención clínica en un centro asistencial de esa ciudad, tras recibir un disparo en la entrepierna que le provocó un shock hemorrágico.

Mientras tanto, en el terrible suceso, Iris Rebeca Rosario Gil, de 31 años, y Jesús Antonio Lebrón Ozoria, de 25, resultaron heridos de bala, según especialistas policiales.

De acuerdo con el informe de la policía, el suceso fue supuestamente provocado por una disputa en las inmediaciones de la coctelería Platinum Car Wash, situada en la carretera de Evaristo a la altura de Gil Antonio Pueriet, en el centro de la ciudad.

Se informó de que la disputa supuestamente comenzó a la luz de un choque.

Comparable a la ocurrencia, los especialistas de la policía promulgaron la búsqueda de Michael Guerrero Hidalgo (a) Maikel y Alexander Pineda Núñez.

La policía agregó además que Zumba, Greña y El Flaco son necesarios por supuestamente haber participado en el episodio que dejó un muerto y dos heridos.

El episodio ocurrió sobre la 1:45 de la madrugada de este viernes.

En el lugar de la desgracia, los especialistas recogieron 7 casquillos de bala y 1 tiro destrozado.

El cadáver de Vladimir fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para los fines de comparación.

La Policía Pública pidió a los responsables entregarse por los medios que consideren pertinentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *