Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Dr. Carlos Poche dice por que falleció la niña

ponche
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El eminente pediatra Dr. Carlos Poche explica que el fallecimiento de un infante no fue provocado por negligencia clínica, como algunos individuos malignos y coordinados han estado difundiendo.

El Dr. Poche explica que, al conversar con los familiares cercanos al bebé, estos comentaron que la embarazada presentaba aliento a humo por la forma en que compartía por largos periodos constantemente con personas que usan hookah y cigarrillos electrónicos, lo que pudo haber hecho daño al niño durante el ciclo de desarrollo.

La experta en bienestar intuyó que en la evaluación del cuerpo había dos potenciales no del todo resueltos; uno podría ser una deformidad cardíaca innata y el otro, problemas respiratorios, debido a los impactos nocivos del humo respirado por la madre durante el embarazo.

Tras las hipótesis de los familiares, tanto el Dr. Carlos Poche como el Dr. Gabriel Rubio, ginecólogo de la paciente, sugirieron la realización de una necropsia, incluso ante la respuesta de los familiares, sin embargo no jugarían esta interacción para decidir el motivo de la muerte.

El Dr. Poché es un eminente y reconocido pediatra, con más de treinta años de vinculación con la ayuda a la población en general, que ha asistido a traer infinidad de niños al mundo, anteponiendo continuamente en su trabajo clínico a Dios, lo esencial de la ciencia y el compromiso clínico.

Personalidades del Colegio Médico Dominicano, filial San Pedro, especialistas de otros establecimientos clínicos, personajes de la sociedad común, comunicadores y pacientes del Dr. Poché se han mostrado resentidos por la misión de crítica y desinformación al respecto, y han destacado además la rectitud en el hacer de uno de los pediatras de más larga trayectoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *