Conecte con nosotros

Noticias Locales

Asociación de Padres del Colegio y Guardería Tía Nati defienden la integridad del personal ante denuncia de mordeduras

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Guardería Tía Nati

Miembros de la Asociación de Padres del Colegio y Guardería Tía Nati, desmintieron categóricamente la denuncia hecha por la madre de una infante de once meses la cual presuntamente fue mordida en diferentes partes de su cuerpo en el centro.

Los integrante de la asociación de padres se apostaron en la parte frontal del colegio y guardería Tía Nati, en defensa de la integridad de todo el personal que labora en este centro educativo el cual a decir de estos padres solo es un soporte para los que tienen a sus hijos allí ya que son atendidos con cuidado y amor.

Jenny Restituyo, madre de tres niños dijo que sus hijos llevan cinco años en el centro donde han recibido un trato excelente más que educativo y de cuidado de guardería, ha sido un trato de familia, “porque mis niños quieren mucho a tía Nati, quien se preocupa más allá de lo educacional y de cuidado”.

El señor Amauri Leonardo Cruz, expresó que el trato a sus hijos es excelente y que existen manos oscuras con esta denuncia con la cual solo se quiere hacer daño al centro educativo lo que los padres no permitirán ya que este centro es el único que acoge a niños con condiciones especiales.

La señora Ana María, madre de dos niños dijo que sus hijos llevan ya cinco años en este centro y hasta ahora nunca han existido quejas, al tiempo que manifiesta que Tia Nati, le brinda cariño y amor a todos los niños.

La señora Brenda Taveras, madre de una pequeña dijo que muchas veces su niña a presentado fiebre y Nati le llama, afirmando que si esta tiene que llevarla a la clínica lo hace, por lo que hasta ahora no existen ningún tipo de quejas en este centro.

El comunicador Julio Peña, Padre de una niña especial quien lleva muchos años en este centro manifestó que iría a defender a Nati, quien acoge a los niños especiales los que son educados con el mismo amor que los demás.

Destacar que el Colegio y Guardería Tía Nati, cuenta con un personal técnico en educación especial donde los padres de niños con algún tipo de discapacidad es educado bajo un modelo educativo de vanguardia en el cual se impone el amor, así lo manifestaron los miembros de la asociación de padres.