Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Rescatan pasajeros de un autobús que chocó con patana en Quita Sueño

Recatistas
¡Lee y comparte nuestras noticias!

SANTO DOMIGO. – Brigadistas de diferentes instituciones realizan ingentes esfuerzos en este momento con el fin de rescatar a varias personas que aún se mantienen atrapadas dentro del autobús que impactó esta mañana con una patana en la carretera Sánchez, a su paso por la comunidad Quita Sueño, provincia San Cristóbal.

En las labores participan miembros de la Defensa Civil y de la Cruz Rojas, quienes trabajan de manera conjunta con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Un equipo de El Nuevo Diario presente en el lugar ha podido observar el momento en que varias personas han sido rescatadas con vida y trasladas de inmediato a centros de salud por ambulancias del 9-1-1.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas afectadas en el siniestro y si resultó alguna fallecida.

El accidente se produjo pasada las 8:00 de la mañana entre el autobús que iba cargado de pasajeros y la patana, llena de cemento.

El servicio de emergencia dijo mediante un comunicado que envió la asistencia de 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extra hospitalarias (DAEH); seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *