Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Mujer le quita la vida a su esposo

mujaer
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Arenoso. – Una mujer ultimó a su pareja con un arma blanca la tarde de este lunes, en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, cuando supuestamente sostenían una acalorada discusión.

La víctima fue identificado como José Luis Jiménez Disla, de 49 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, las cuales les fueron inferidas por su concubina, la nombrada Reyita Muñoz Calzano, de 50 años.

La mujer tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela. Los mismos la trasladaron al destacamento de la Armada Dominicana de esa localidad y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Al momento de ser apresada expresaba que nadie respondía cuando la víctima le daba golpes, contestando a los lugareños que les pedían entregarse para responder por el hecho.

Imágenes enviadas a este medio muestran el cadáver del hombre montado en la parte trasera de una camioneta, como si hubiesen tratado de movilizarlo, pero esta zona se encuentra totalmente incomunicada, debido al desbordamiento del Río Yuna.

Los parientes se llevaron el cuerpo, pero se supo que la policía lo buscaría y lo trasladaría a Patología Forense para los fines correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *