Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Dominicana y haitiana se halan la greñas (ver video)

platano
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santiago.-Todo ocurrió cuando María la haitiana estaba en un establecimiento como vendedora de plátanos, estos tenían precios entre 4, 5 y 10 pesos dominicanos. Pues, mientras María voceaba el precio al que vende los plátanos en ese momento pasa una dominicana.

La dominicana se detiene a comprar unos cuantos plátanos  cuando  escuchó  que María de nacionalidad Haitiana decía que estaba vendiendo los plátanos  a  4 pesos dominicanos, la dominicana tomo unos cuantos de esos plátanos pero los que tomo no tenían el precio de 4 pesos, sino un precio de 10 pesos.

Sucede que cuando la dominicana coge los plátanos de 10 pesos pensando que eran los de 4 pesos,  María la haitiana vendedora de dichos plátanos le dice a la dominicana que esos no son los de 4 pesos,  que los que tomo son los de 10 por lo que la dominicana le reprocha y le dice que ella dijo que los vende a  4 pesos. María le insiste que no.

Esto pone molesta a la dominicana y la conversación entre ellas se pone calurosa hasta el punto que en el yo te digo y tú me dices, la dominicana le da una bofetada a la haitiana, lo que provocó una fuerte pelea  entre ambas resultando herida la dominicana en la cara con una mordida que le propino la haitiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *