Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Randy Jiménez

jso
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Familiares y amigos del joven Randy Jiménez, de 22 años, quien perdió la vida trágicamente al ser atropellado la madrugada del lunes 20 de noviembre, hacen un urgente llamado a las autoridades para identificar y capturar al conductor que circulaba a alta velocidad en la avenida Núñez de Cáceres, frente al supermercado ole, y posteriormente emprendió la huida.

La víctima, Randy Jiménez, de 22 años y residente en el sector Los Platanitos del Distrito Nacional, él era reconocido  como un joven trabajador y entregado a su labor como ayudante de grúa. Además, destacaba como jugador de béisbol y estudiante de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Este trágico incidente tuvo lugar mientras Jiménez cumplía con su horario laboral y se detuvo a comprar una bebida energizante, quedando todo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Instamos a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a comunicarse al +1 (849) 255-0692, infodiariord.com . La familia y la comunidad esperan justicia para honrar la memoria de este joven deportista y estudiante ejemplar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *