Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Apresan a cabo del ejercito nacional que atracaba

cavoo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Cabo Del Ejército Nacional Es Apresado; Integraba Banda De Atracadores

PN ocupa tres pistolas, municiones, dos motocicletas, celulares, whisky’s, pasamontañas, células, alto parlante y un automóvil.

Mao, Valverde. -Un miembro del Ejército de la República Dominicana fue apresado en flagrante delito, con heridas de bala en fémur y región posterior de la rodilla, al enfrentar a tiros a miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional que le daban seguimiento, luego de haber realizado varios atracos en el municipio de Mao, hecho ocurrido en horas de la madrugada de ayer domingo.

Se trata del cabo Joel Agustín Rodríguez Pérez, perteneciente al MOCP, a quien se le ocupó al momento de ser capturado, la pistola marca Brico 59, serie número 827469, calibre 9mm, con su cargador y dos capsulas para la misma.

El militar formaba parte de una supuesta banda de atracadores, que abordaban el carro marca Hyundai, modelo Y20, color blanco, año 2013, chasis número KMHEC41LBDA521399, quien, al verse acorralado, la emprendió a tiros contra los agentes policiales, en tanto que, los demás integrantes, en proceso de identificación, lograron escapar por los patios de casas, próximo al cuartel policial del municipio de Esperanza, dejando el vehículo con las puertas abiertas.

Tras ser requisado el automóvil, fueron encontradas en su interior dos pistolas, una marca Carandaí, serie número T0620-05C04558, con su cargador y cinco cápsulas para la misma y la pistola marca y numeraciones ilegibles, calibre 8mm, con su cargador, encasquillada con una cápsula y un pasamontaña.

También se ocupó en el asiento trasero de dicho vehículo, doce cápsulas calibre 5.56 mm, para fusiles, una cápsula calibre 38 mm, siete teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, una caja wifi, marca CPON, color negro, tres botellas de whisky, marcas Gold Laber, Black Laber 12 años y Old Parr, 12 años. Otros objetos ocupados además fueron, un galón de jugo Motts, tres cédulas, dos tarjetas de débito y una de crédito de Banreservas, otras dos cedulas de nacionales haitiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *