Conecte con nosotros

Deportes

Y. Yamamoto: La Decisión que Mantiene a Grandes Ligas en Vilo

yamamoto
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Nueva York. El béisbol de Grandes Ligas se encuentra en vilo a la espera de la decisión de Yoshinobu Yamamoto, el destacado lanzador japonés, quien tiene hasta el 4 de enero a las 5:00 p. m. para estampar su firma con alguno de los equipos de Grandes Ligas.

La atención se centra en las recientes reuniones que Yamamoto ha tenido con diferentes equipos, siendo los Gigantes de San Francisco y los Yankees de Nueva York los más recientes en buscar su firma.

El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, junto al gerente general Brian Cashman, el mánager Aaron Boone y el entrenador de lanzadores Matt Blake, viajaron hasta Los Ángeles para encontrarse con el talentoso lanzador derecho, anticipando que la firma se concrete antes de la Navidad.

Los rumores indican que Yamamoto podría asegurar un contrato de hasta 300 millones de dólares en el mercado abierto, dada la alta demanda por sus habilidades en todos los grandes mercados de Grandes Ligas. Incluso, el propietario de los Mets, Steve Cohen, viajó a Japón a principios de diciembre para sostener conversaciones con el codiciado lanzador.

El historial de Yamamoto en la Nippon Professional Baseball, con los Orix Buffaloes, lo coloca como un lanzador estrella con un récord de 70-29, una espectacular efectividad de 1.82 y 922 ponches en 897 entradas durante siete años.

Su desempeño lo ha hecho merecedor del Premio Sawamura en tres ocasiones como el mejor lanzador de Japón.

Según fuentes dentro de la industria del béisbol, se espera que Yamamoto tome una decisión en las próximas dos semanas, siendo los Dodgers uno de los equipos interesados en sumar sus servicios, incluso con la presencia de Shohei Ohtani en sus filas.

La incertidumbre en torno a la elección de Yamamoto mantiene en vilo a los amantes del béisbol y a los equipos de Grandes Ligas, quienes aguardan ansiosos para ver cuál será el destino del talentoso lanzador japonés en la próxima temporada.

La pelota está en su campo, y el mundo del béisbol espera con expectación la resolución de esta intrigante situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *