Conecte con nosotros

Deportes

¡Prueba olímpica! RD va por pases adicionales a París

juegos olimpico
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Corredora dominicana Marileidy Paulino, titular en los 400 metros planos, es una de las extraordinarias favoritas para ganar una condecoración de oro en los Juegos Olímpicos de París.

El líder del COD, Garibaldy Bautista y Francisco Camacho, Pastor de Deportes, han demostrado que intentarán dar toda la ayuda a la asignación dominicana.

Al finalizar el año 2023 en un par de días, a la República Dominicana le tocará el año 2024 donde enfrentará una prueba más significativa en el juego olímpico cuando planee conformar la designación que irá a los Juegos Olímpicos de París a finales de la primavera.

Hasta el momento, la nación ha clasificado a los competidores Marileidy Paulino (deportes), Junior Alcántara (boxeo), Audrys Nin Reyes (volteretas), el pugilista Junior Alcántara y el competidor Alexander Ogando con boletos para las olimpiadas.

Del mismo modo, el grupo consolidado de los Soberanos del Caribe (voleibol femenino) y el de fútbol masculino ganaron sus billetes para las competiciones de sus juegos por separado en la ocasión multideportiva más importante del planeta.

El estreno de los Juegos Olímpicos está previsto para celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto dentro de un año en París, Francia.

Se reseña que en Tokio 2021, la República Dominicana participó con una designación de 66 competidores, con la consideración de dos actividades grupales: voleibol femenino y béisbol masculino.

Todavía faltan algunos juegos por celebrar sus competencias de pases y en este ramillete se incorporan taekwondo, judo, natación, tenis de mesa, b-ball, taekwondo, deportes, lucha y levantamiento de pesas, entre otros.

Deportes y boxeo tienen dos eliminatorias mundiales próximamente, una en Italia y otra en Tailandia. La República Dominicana intentará llevar su mayor cita de la historia a los Juegos Olímpicos de París 2024. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 participó con una designación de 66 competidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *