Conecte con nosotros

Deportes

Los Mavericks se topan con los Cavaliers y los Suns toman aire ante los Rockets

Los Disidentes se topan con los Cavaliers y los Suns toman aire ante los Rockets
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Nueva York – Los Librepensadores(Mavericks) y los Suns disputaron el lunes uno de los partidos del Día de Navidad de la NBA, en el que los tejanos anotaron 50 focos de Luka Doncic en una deslumbrante victoria.

Sin embargo, el dolor de cabeza de la celebración navideña ha sido totalmente diferente para ellos, ya que el miércoles Dallas dejó escapar un asombroso rebote en un partido en el que se había impuesto a Cleveland Cavaliers y Phoenix respiró profundamente aire exterior con un éxito ante Houston Rockets.

Disidentes 110 – CAVALIERS 113

Los Disidentes llegaron a ir ganando por 20 en el siguiente cuarto, por 15 en el descanso y por nueve con sólo seis minutos por jugar en el último cuarto (105-96).

Sin embargo, a partir de ese momento estuvieron cinco minutos enteros sin anotar un solo punto, lo que abrió el camino a una excepcional racha de 0-15 de los Cavaliers que dio la vuelta al marcador de forma inconcebible (105-111).

Doncic habló a la épica, con una bandeja y un triple, y los Cavaliers cedieron una vida más a los Protesters después de que Georges Niang fallara dos tiros libres (110-113 con 8 segundos en el reloj).

Todo el mundo estaba centrado en Doncic, pero los Cavaliers hicieron un dos contra uno ideal al esloveno, el balón llegó a Seth Curry y su tiro de tres puntos en la campana fue obstruido por Max Strus.

Finalmente, un extraordinario partido más de Doncic, que acabó con 39 tantos, 7 rebotes y 6 ayudas, no sirvió a Dallas. Además, los protestantes afrontan mañana la segunda pieza de una ‘consecutiva’ con un duelo excepcionalmente embarullado en Minnesota ante los Timberwolves, primeros del Oeste.

Por los Cavaliers, que se fueron con un éxito colosal sin tres pilares de su programa (Donovan Mitchell, Evan Mobley y Darius Festoon), Caris LeVert fue la leyenda del rebote (29 focos y 7 ayudas) y Jarrett Allen fue un monstruo en la pintura (24 focos, 23 rebotes con 9 de ellos en ataque y 6 ayudas).

Esta desgracia de Dallas llegó justo el día en que la NBA apoyó la oferta del establecimiento, que pasará de las manos de Imprint Cuban a las de la familia Adelson.

ROCKETS 113 – SUNS 129

Tras sólo tres éxitos en sus últimos 12 partidos, los Suns se dieron un baño de euforia al vencer a los Rockets con un triple-doble de Kevin Durant (27 focos, 10 rebotes y 16 ayudas).

Devin Booker aportó 20 focos y 7 ayudas y Eric Gordon anotó 27 focos.

Alperen Sengun (24 focos) estuvo impresionante para Houston, que sufrió el 57,3% de Phoenix en tiros de campo.

NETS 122 – BUCKS 144

Un parcial de 30-44 en el último periodo permitió a los Bucks vencer a los Nets con varias carencias desafortunadas y con cada una de sus estrellas sin minutos o con un apoyo de homenaje en el partido.

Giannis Antetokounmpo sumó 32 focos, 10 rebotes y 8 ayudas en un despiadado 10 de 12 en tiros de campo y 12 de 17 desde la línea.

Khris Middleton añadió 27 focos y 10 ayudas, su mejor marca en las dos clasificaciones hasta el momento esta temporada. Damian Lillard se quedó en sólo 12 tantos, pero Milwaukee contó con una ejecución celestial de Malik Beasley (17 focos con 5 triples) y Cam Payne (18 focos con 5 triples).

Milwaukee brilló exteriormente con 23 de 51 triples sin embargo su protección volvió a ser un coladero permitiendo 70 focos en la zona.

Jalen Wilson (21 focos) fue el máximo anotador de los Nets con siete jugadores más de 10 focos aunque con un horrible 7 de 32 en triples.

THUNDER 129 – KNICKS 120

Shai Gilgeous-Alexander (36 focos, 7 rebotes y 8 ayudas) y Jalen Williams (36 focos) fueron un exceso de explosividad para los Knicks que intentaron recuperarse de un parcial de 38-25 en el cuarto principal.

Julius Randle (25 focos y 9 rebotes) y Jalen Brunson (24 focos y 7 ayudas) impulsaron a los neoyorquinos.

Hechicería 92 – SIXERS 112

Todavía sin Joel Embiid, los Sixers superaron su problemática visita a Orlando con tres jugadores por encima de los 20 focos: Tyrese Maxey (23), De’Anthony Melton (22) y Tobias Harris (22).

Franz Wagner (24 focos) fue el máximo anotador de unos Sorcery con escasos logros desde el triple (9 de 33).

WIZARDS 102 – RAPTORS 132

Scottie Barnes, que tuvo un triple-doble (20 focos, 12 rebotes y 8 ayudas), fue uno de los cinco individuos del quinteto inicial de los Raptors que anotaron más allá de los dos dígitos en su resonante triunfo en Washington en este duelo entre dos de los grupos más evidentemente terribles del Este.

Kyle Kuzma y Jordan Poole, con sólo 14 focos cada uno, fueron los individuos más útiles de una ofensiva infértil de los Wizards (8 de 33 triples).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *