Conecte con nosotros

Deportes

Lo que dijo la menor involucrada en el caso Wander Franco

lo que dijo la menor involucrada
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santo Domingo: «Desde pequeña mi mamá me ha considerado como un medio para ella crear una ganancia tanto con los cómplices (parejas) que ha tenido como con mis cómplices(parejas) y es algo que desprecio definitivamente», estas fueron las principales aseveraciones dadas por la menor con la que se involucra y culpa al pelotero Wander Samuel Franco Aybar de supuestamente tener una relación.

Según la solicitud de proporciones coercitivas del Ministerio Público, a la que se acercó Noticias SIN, la menor aclaró al clínico aludido, que su mamá obtuvo beneficios a cambio de permitir la conexión entre la menor de 15 años y el joven de 22. Entre ellos, afirma: «durante 7 meses obtuvo la suma de RD $100,000.00 y le consiguió un vehículo».

La documentación sutiliza que a cambio de los bienes monetarios que fueron entregados por el imputado, Wander Franco, la madre consentía para que ambos salieran a cualquier lugar.

Se reseña que por el caso la Unidad de Consideración a Sobrevivientes de Brutalidad Orientada de Puerto Plata puso en aprietos a Wander Franco y a la madre del menor en cuestión, a quienes se les anticipan medidas de coerción.

Por el episodio, Franco fue puesto en vacaciones semi-voluntarias por la MLB.