Conecte con nosotros

El grupo de personas de Union, en Nueva Jersey, EE.UU., está aturdido y en duelo tras la sorprendente desaparición de varias vidas en una familia: una madre de 42 años, Andrea Alarcón, tomó la trágica decisión de acabar con la vida de su pareja, Rubén Alarcón, de 51 años, y de sus dos hijas pequeñas, Scarlett, de 9 años, y Emma, de 6 años.

Tras la horrible demostración, la agresora acabó igualmente con su propia vida, en un suceso ocurrido en el domicilio familiar situado en Lincrest Porch, justo cuando se estaba procediendo al desalojo de la vivienda.

RECOMENDAMOS LEER:Tipo de cambio del dólar hoy

Se cuenta que las autoridades del vecindario se habían presentado en la vivienda para continuar con el traslado del aviso de expulsión, cuando alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado miércoles, se encontraron con la horrenda revelación de los cuatro individuos muertos, cada uno de los cuales presentaba heridas letales de bala, según WNBC.

Los especialistas descubrieron que la referida dama era la responsable de la desgracia casera, al verse el arma de fuego extremadamente cerca de su cuerpo, con la que acabó con las existencias de sus familiares.

RECOMENDAMOS LEER:Dólar Blue Hoy: Todo lo que necesitas saber sobre el mercado paralelo de divisas

La propiedad había sido vendida por 322.000 dólares en un acuerdo con el sheriff en noviembre, reveló la emisora de noticias, advirtiendo que la familia, que había vivido allí durante mucho tiempo, tenía 60 días para marcharse o ser despedida.

Por lo que a él respecta, el Fiscal de la Región de Union, William Daniel, dijo en una proclama: «En desgracias de este tamaño, no hay palabras que puedan recuperarse, ni grandes razones que puedan sonar bien a la sociedad en general.»

RECOMENDAMOS LEER:Twitter

El Jefe de Policía de Union, Christopher Donnelly, describió la circunstancia como «una ocasión profundamente triste que ha afectado gravemente a nuestra área local», y añadió que los corazones del área local están con las familias y los amigos y allegados de las personas en cuestión.

RECOMENDAMOS LEER:Familias buscan a sus parientes desaparecidos en travesía hacia Puerto Rico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *