Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Utilizan cuenta de banco de guachimán para estafar

guechiman
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En el día de hoy un ciudadano hace la denuncia de que no  le quieren dar el dinero de su quincena en el banco Banreservas porque su cuenta fue utilizada para estafar a varias personas.

Se trata del  señor Orlando Toribio, humilde guachimán que narra antes las cámaras de que su cuenta de banco ha sido bloqueada porque esta presenta una suma de 300 y miles de pesos dominicanos

Toribio, expresa que se entera de la situación cuando fue hacer el retiro de su quincena y le notifican que no puede retirarlos porque existe una denuncia interpuesta por uno de los afectados que  aparentemente  le retiraron 30 mil pesos dominicano, dinero que aparece en la cuenta de Toribio.

También expresa Toribio, que después de los estafadores depositar la suma de 300 mil pesos en su cuenta, ellos mismos hicieron el retiro de 200 mil y pico de pesos dominicano.

Nos deja saber que ahora su cuenta actualmente tiene un promedio de 46 mil pesos incluyendo los de su quincena y que no podrá retirarlo hasta que la fiscalía le envíe un documento al banco como prueba de que él no es el estafador.

Dice que ante la situación está cansado de dar viaje a la fiscalía para que le solucionen el problema, problema que lo afecta a él y a su familia ya que es con lo que logran mantenerse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *