Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Se quedó dao y sin cuarto

380m
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Hombre que fue apresado por planear un auto robo con otro para quedarse con 380 mil pesos, era empleado de una factoría de arroz.

El individuo y autor del hecho es el Sr. Luis López, dice que tenía alrededor de 7 años laborando para dicha empresa, expresa también que lo que supuestamente lo llevo a cometer el hecho fue el dejarse llevar por quien en conjunto lo ayudaría a cometer tan vergonzosa trama.

Su cómplice quien lo había ayudado fue un extranjero de nacionalidad haitiana que por órdenes de López le propino un tablazo. Esto para presentar como prueba de que le habían robado el dinero

Lope dice sentirse hipnotizado por su compañero de nacionalidad haitiana ya que se proclama como un hombre bueno y de valores; por no haberse sentido en sus cabales al cometer tal fechoría.

Finalmente, Luis López cuenta sentirse avergonzado con sus amigos, familiares, hijos y demás personas que lo conocen.

López fue dejado en libertad por no haber querella en su contra ya que devolvió el dinero que supuestamente había robado y referente a esto dice que no volvería a cometer algo como esto y que a partir de ahora es un hombre nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *