Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Compra un solar y le quieren quitar mas dinero

terreno
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Un ciudadano residente en La Villar Rosa 3 ha expuesto públicamente una serie de amenazas y extorsiones relacionadas con la propiedad de un terreno adquirido. Carlos Yojani Aquino, identificó a los señores Félix de la Cruz, Francisco Durán, y Bernardo como los presuntos cabecillas de una situación que le ha llevado a temer por su vida.

Según el testimonio del afectado, él adquirió legalmente un terreno con la documentación correspondiente a una señora, quien es reconocida como la legítima propietaria de la parcela.

Sin embargo, la problemática surgió cuando, supuestamente, los mencionados individuos se presentaron exigiendo un porcentaje de la transacción, alegando que era necesario darles un beneficio económico por la compra realizada.

En declaraciones proporcionadas por el denunciante, Félix de la Cruz habría advertido sobre posibles consecuencias si no se accedía a sus demandas.

La situación escaló cuando, según el afectado, el hijo de Félix de la Cruz, junto con un grupo de personas, le habría indicado que debía cumplir con el pago exigido, y le sugirió que debería haber tomado una ruta diferente la noche anterior, insinuando la existencia de una emboscada.

El ciudadano afirma no poseer los recursos financieros para satisfacer las demandas de los presuntos extorsionadores y resalta que la transacción se llevó a cabo de manera legal con la dueña legítima del terreno, la señora Ana Julia Estela Ramirez.

También, vincula al pastor Rudy con la situación, alegando que este tiene intereses en la zona y no desea que se realicen construcciones en el proyecto contiguo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *