Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Residentes de mi vivienda ciudad modelo denuncian irregularidades

Ola robos vivienda ciudad modelo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

InfodiarioRD,-Un grupo de moradores de Mi Proyecto ciudad modelo en santo domingo norte, se quejan de los atropellos que sufren por parte de la constructora Right Construction. Dicen que tienen aproximadamente una semana sin agua.

Supuestamente esto se debe a un problema que presenta el tanque que sirve como depósito para repartir agua a más de 1,500 apartamentos.

También, expresan que llevan  varios meses luchando con otras problemáticas en el que casi el 95 porcientos de los edificios y apartamentos presentan filtraciones y más cosas defectuosas, incluyendo  puertas y ventanas.

Narran que reportan los problemas y condiciones que presentan sus viviendas, pero que la única repuesta que reciben de ella es que van a resolver y llevan meses con la misma respuesta.

Estos moradores dicen sentirse con un poco de miedo, ya que el contrato establece que sus apartamentos tienen un año de garantía y siendo así hay algunos que ya han perdido dicha garantía y no se le va a resolver.

Los residentes piden y hacen un llamado al Presidente de la república y al MIVED, para que se enteren de la situación que están viviendo y puedan tomar carta en el asunto para solución de tales problemáticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *