Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Sorprendente cambio que mostró Elizabeth Silverio

SORPRENDENTE CAMBIO
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Se difunde ampliamente por las redes sociales y medios de comunicación, el sorprendente cambio que mostró Elizabeth Silverio, conocida por ser acusada de falsificar títulos de grado para trabajar en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógica Koglan.

Y es que la mujer que se autodenominaba neurocientífica, ha vuelto a la atención pública tras presentar su transformación física en las redes sociales. Silverio, quien anteriormente tenía una contextura física más robusta, ahora luce notablemente más delgada después de someterse a un procedimiento quirúrgico.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que Silverio tenía antecedentes de cirugía bariátrica de dos meses y cirugía de vesícula cuando fue ingresada en un centro de salud en junio.

Silverio aprovechó su transformación para llamar a quienes luchan contra la obesidad a enfrentar sus problemas de peso. Destacó que, “La obesidad es una de las luchas de muchos hombres y mujeres que a diario enfrentan trastornos de alimentación, algunos por el nivel de vida que llevan, otros por condiciones genéticas y otros por malos hábitos creados, el fin es que luchamos, luche contra el sobre peso”.

El 15 de agosto, el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional cambió la medida de prisión preventiva impuesta previamente a Elizabeth Silverio por arresto domiciliario con el uso de un grillete electrónico. Silverio enfrenta acusaciones de ejercer ilegalmente funciones en el campo de la salud en violación de varias leyes locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *