Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

El joven Javier Mauricio García

garcia
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La comunidad se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Javier Mauricio Garcia, un joven y único hijo de Yoryi y Lucy Garcia Tavarez.

El incidente que le arrebató la vida tuvo lugar en la madrugada del sábado 4 de noviembre del presente año, cuando Garcia sufrió un grave accidente de motocicleta.

Inmediatamente después del accidente, el joven fue trasladado al hospital IGm de Punta Cana, donde se realizaron esfuerzos para estabilizar su estado de salud.

Debido a la severidad de las lesiones, se tomó la decisión de llevarlo al Hospital Dr. Darío Contreras, donde se esperaba que se pudiera efectuar una intervención quirúrgica para salvar su vida.

Lamentablemente, la inestabilidad de la condición de Garcia no permitió que la operación se llevara a cabo con éxito. Tras una valiente lucha por su vida, el joven falleció en la mañana del día de ayer 7 de noviembre en el Hospital Dr. Darío Contreras, dejando un profundo pesar en sus seres queridos y la comunidad en general.

En estos momentos de dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados de Javier Mauricio García. VER EL VIDEO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *