Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Madre e hija salieron a celebrar

Madre e hija
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En una noticia muy trágica a la cual le damos seguimiento desde la noche del día anterior, informaron sobre la trágica partida física de la joven Yisneidy Yaquil Vásquez y su hija Jade Contra Vásquez, de 13 años, quienes son dos de las involucradas en el incidente del río Fula en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, el cual ha venido experimentando una crecida y ha enlutado a la comunidad.

Tristemente, ambas víctimas perdieron la vida en una noche en la cual celebraban el cumpleaños 29 de Yisneidy, motivo por el cual salieron, sin imaginar que este afluente les arrebataría sus vidas.

Buenaventura Mirabal Almonte, tío de Yisneidy, expresó que el esposo de su sobrina intentó salvarlas, pero la corriente del río era demasiado fuerte y apenas pudo él sobrevivir. La tragedia ha impactado profundamente a la familia, ya que siempre estaban unidos y Yisneidy era conocida por su alegría y cercanía con su hija.

“Ella andaba con su esposo, el primo del esposo, solo estaban ellos. Ellos no pudieron salvarlas, porque cuando eso se desbordó, como quien dice, era a lo sálvense quien pueda”, manifestó.

Ambas serán veladas en su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y sepultadas en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

La Defensa Civil informó que, en total, cuatro personas, incluyendo a una niña de 13 años, perdieron la vida en esta trágica noche. También hubo siete sobrevivientes y una persona desaparecida.

Las víctimas han sido identificadas como Jade Contra Vásquez, de 13 años; Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años; Cheily Pérez, de 25 años; y Adonis Custodio, también de 25 años. La búsqueda y rescate continúa en la zona, ya que la persona desaparecida sigue sin ser encontrada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *