Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Apresamiento de Ángel Dior

apresan a angel dior
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El rapero dominicano Ángel Rosario mejor conocido como Ángel Dior, se encuentra detenido en las instalaciones del Palacio de Justicia, luego de que su expareja menor de edad interpusiera una querella en su contra.

Los abogados del interprete de «Piropi«, manifestaron que la entidad judicial conoció el caso y se habría comprobado que no hubo materialización de los hechos que se les señalan.

“Fue sometido al proceso penal por una denuncia de su expareja, duraron una relación de seis años, la niña aún es menor de edad, aunque el cumplió la mayoría de edad… «

«Todo inició motivado porque él estaba de gira en los Estados Unidos y él no le contestaba los WhatsApp y cuando regresó al país al incomunicarse con él se presentó a Fiscalía un poco molesta”, dijo el licenciado Omar Alexis.

Bryan Santana, otro de los abogados del joven cantante, adelantó que, “cuando se realizó la presentación de los presupuestos, la magistrada entendió que él podía conocer su proceso judicial estando en libertad. Sólo tiene que hacer una presentación periódica”.

Se recuerda que Ángel Dior regreso hace dos semanas luego de permanecer por 45 días en los Estados Unidos donde realizó una exitosa gira musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *