Conecte con nosotros

Entretenimiento

Big Hit Music Pide Privacidad para los Miembros de BTS Durante su Servicio Militar

bts pop
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La agencia de representación de la famosa banda surcoreana BTS, Big Hit Music, emitió un comunicado en Weverse, dirigido a los aficionados, solicitando respeto a la privacidad de los miembros que han iniciado su proceso de alistamiento militar este mes.

«RM, Jimin, V y Jung Kook han iniciado el proceso de alistamiento militar», anunció la agencia, sin especificar fechas concretas. Instaron a los fanáticos a abstenerse de visitar los centros de entrenamiento, expresando la importancia de evitar aglomeraciones y posibles incidentes.

La agencia aseguró que los artistas se están preparando para cumplir con sus obligaciones militares y pidieron a los seguidores que continúen amando y apoyando a los miembros de BTS durante este período, hasta su retorno seguro.

Esta solicitud de privacidad surge después de informes previos que indicaban que RM y V tenían previsto comenzar su servicio militar el 11 de diciembre, seguidos por Jimin y Jung Kook al día siguiente, marcando así el alistamiento de todos los integrantes del grupo.

Jin, J-Hope y Suga, los otros tres miembros de BTS, comenzaron su servicio militar en diciembre de 2022, abril y septiembre de este año, respectivamente.

En Corea del Sur, todos los hombres aptos deben cumplir con un servicio militar obligatorio de 18 a 21 meses, según el cuerpo en el que sirvan.

El sello discográfico de BTS anunció el año pasado que el grupo se tomaría un descanso conjunto hasta 2025, cuando se espera que todos los miembros hayan completado su servicio militar. Mientras tanto, los integrantes han estado lanzando trabajos en solitario.

BTS, con una década de experiencia, ha alcanzado récords, recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y se ha convertido en un fenómeno musical global, siendo el primer grupo asiático en lograr tal impacto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *