Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Adolescente de 16 año pierde la vida y una infante de 10 años

joven de 10 años
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Viejas rencillas personales habrían cobrado la vida de un adolescente y varias personas heridas en Los Alcarrizos

Un lamentable hecho ocurrió la noche del lunes en el sector los barracones del municipio de Los Alcarrizos, donde al menos un adolescente de 16 años de edad perdió la vida y varias personas resultaron heridas incluyendo una niña de 10 años de edad.

La Víctima mortal hasta el momento solo ha sido idéntica como el adolescente Anfelni, de 16 años de edad, mientras que los heridos responden a los nombres de Jhonatan, El lavador, el chulo y una menor de 10 años de edad.

Según las versiones que circulan hasta el momento, el incidente se escenificó en el momento que el nombrado Chulo se dirigiera hasta donde Jhonatan con quien había tenido diferencias en el pasado y supuestamente le hiriera de bala, siendo así como el herido halo un arma y formándose la balacera donde cayó herido mortalmente el adolescente Alfelni quien es hijo de Chulo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Vinicio Calventi en Los Alcarrizos. La trágica incidencia tuvo lugar recientemente en los edificios del Sector Los Barrancones, en el municipio de Los Alcarrizos.

Hasta el momento se espera el informe oficial de las autoridades para determinar la responsabilidad de cada uno de los participantes en el hecho.

La comunidad se encuentra consternada por el fallecimiento de la joven Estudiante y las heridas causadas a la infante de 10 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *