Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Joven Ivanna Paula

Dengue
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Lamentablemente, una trágica noticia golpea a Azua, República Dominicana, donde una adolescente perdió la vida en el Hospital Regional Taiwán de la ciudad a causa de síntomas de dengue, según informó una fuente cercana.

La fallecida, Ivanna Paula, de tan solo 15 años y residente en la comunidad del proyecto Ganadero de Azua, se convierte en la segunda víctima en las últimas 24 horas vinculada a esta enfermedad, sumándose a la pérdida de Juan Luis, un niño de 12 años del barrio Simón Stridells, reportada el miércoles.

Con este lamentable incidente, el número de personas fallecidas en la provincia de Azua asciende a seis desde el comienzo del año, vinculadas a la propagación del dengue. Esta cifra está sujeta a confirmación, dependiendo de la verificación de que la causa del fallecimiento de la adolescente haya sido efectivamente esta enfermedad.

La comunidad se encuentra consternada por la partida de Ivanna Paula, ya que era considerada una joven ejemplar, caracterizada por su tranquilidad y dedicación a sus estudios, según la fuente que proporcionó la información.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *