Conecte con nosotros

Portal

Diputado del PRM aclara declaraciones sobre los motoconchistas y presidente Abinader

¡Lee y comparte nuestras noticias!
motoconchistas

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, aclaró este viernes que el presidente Luis Abinader nunca les llamó plaga a los motoconchistas, «como sectores de la oposición han querido hacerle creer a la población».
«El presidente Abinader nunca hablo de plagas, habló de placa», dijo el también comunicador.

Adicionalmente, el legislador compartió un video del mandatario durante su participación en el programa LA Semanal, donde se le escucha decir: «Nadie en ningún gobierno los había regulado (a los motoristas)… y nosotros empezamos a regular y estamos en proceso de regular», afirmó Abinader, destacando el progreso en políticas de transporte y seguridad vial.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, expresó que «La desesperación hace que la oposición recurra a la mentira. El mentiroso si no puede convencerte intenta confundirte», subrayando la necesidad de enfrentar la desinformación con hechos y propuestas concretas.

Paliza, a través de su cuenta de X, enfatizó la importancia de participar en el proceso electoral: «a las elecciones se va con propuestas y trabajo. Por eso, el próximo 19 de mayo participa, ¡vota!». Este llamado a la acción busca motivar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera informada y activa.