Conecte con nosotros

Portal

Embajador de Israel recibe a confederación de comunicadoras hispanas para estrechar lazos de solidaridad

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Embajador de Israel

Raslan Abu Rakun, embajador de Israel acreditado en el país abrió las puertas de su despacho para recibir a una comitiva de la Confederación de Comunicadoras Hispanas, para tratar temas de interés en común.

Al encabezar la visita la cual transcurrió en un ambiente de confraternidad y hermandad, la CEO del gremio, Johanni Reyes, expresó su solidaridad y apoyo al país hermano ante el embajador.

“Este grupo representa a más de 200 profesionales de la comunicación que formamos parte de la entidad en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Esta institución es una confederación comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares”, explicó Reyes.

Es una organización mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de la comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el Reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Tras agradecer la visita Rakun dejó saber su satisfacción por tan emotivo encuentro, el cual sirve de acercamiento y fortalecer vínculos con un gremio que busca expandir la fe a través de las comunicadoras en diferentes áreas y plataformas.

Dijo además que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas a las comunicadoras hispanas, y valoró de positivo el apoyo y solidaridad de República Dominicana hacia su país.