Conecte con nosotros
motor

Un joven denunció este miércoles que agentes de la Policía Nacional retuvieron su motor estando estacionado, tras alegadamente estos acusarle de estar levantando la motocicleta y cruzando los semáforos en rojo.

Jerry Hernández afirmó que su motor estaba estacionado frente la parte frontal del negocio de venta de comida rápida donde trabaja, y sin que existiera algún motivo para cometer el hecho, los agentes rompieron el candado y cargaron con la motocicleta.

RECOMENDAMOS LEER:Condenan a conductor de ‘Corrupción al Desnudo’ por difamación e injuria a 3 meses de prisión

Dijo que a la hora en la que se presentaron los agentes, el motor llevaba más de una hora parado en el lugar, donde este se encontraba trabajando.

Asimismo, manifestó que los agentes Policiales dicen que él se encontraba levantando el motor y cruzando el semáforo en rojo, lo que este niega, pues los cámaras de seguridad del negocio muestran lo contrario a lo que los agentes policiales alegan.

RECOMENDAMOS LEER:Realizarán charla sobre prevención de crimen en la juventud ante asamblea de la ONU

Un video enviado a la redacción Infodiario RD muestra cómo los miembros de una patrulla de la Policía preventiva rompen el candado del motor y lo montan en la camioneta policial.

RECOMENDAMOS LEER:INDRHI sigue hoy desfogue presa Tavera en prevención por lluvias