Conecte con nosotros

Noticias Locales

Capturan a ‘La Gata’ por robo en hotel de Bávaro

lagata
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Tras ser proscrita de la equidad, individuos de la Policía Pública atraparon este jueves en Santo Domingo a la notable «La Gata», señalada de realizar manifestaciones delictivas en Bávaro y Puerto Plata.

La dama es distinguida como Yádelin Divanna Martínez, también llamada La Gata, quien fue traída al mundo en el sector Eduardo Brito (La Rigola), según informó el representante policial Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón).

Divanna Martínez fue apresada en el sector Brisas de Los Palmares, en Sabana Perdida del distrito Santo Domingo Norte, luego de un minucioso trabajo realizado por la Dirección Focal de Pesquisas Criminales (Dicrim) que coordina en Puerto Plata el teniente coronel Aneurys Ruiz.

La antes mencionada mujer era efectivamente buscada por los especialistas de Bávaro y Puerto Plata, ya que en noviembre un tribunal de la región de Puerto Plata dictó contra ella la orden de captura No. 609-01-2023-Rígido 02601 por la comisión de robo exasperado en una vivienda de la región civil de Cabarete.

No obstante, en enero del presente año se documentó una protesta más en su contra por un viajero en Bávaro por el robo de un bolso y una caja protegida con dinero en efectivo, adornos y diferentes cosas, por lo que igualmente es requerida en esa ciudad vacacional.

Cabe destacar que a principios de diciembre, la Policía Pública hizo pública la orden de captura en contra de «La Gata» por considerarla responsable de cometer varios delitos como robo de dinero en efectivo a personas ajenas a la institución y robos en hospedajes de la zona.

Una fuente de entero crédito garantizó que Yádelin Divanna Martínez (La Gata), será presentada ante el Juzgado de la Instrucción de Puerto Plata en las próximas horas, donde le será impuesta medida de coerción por varios hechos delictivos que se le imputan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *