Conecte con nosotros

Internacionales

Capturan al hombre que mató a un turista e hirió a otras dos personas en París

franciaa
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En un suceso que ha creado incertidumbre, la Policía de París está investigando un incidente en el que se vio involucrado un individuo cerca de la Torre Eiffel. La identidad de la persona y su posible conexión con el tiroteo aún no han sido confirmadas.

Según informes preliminares, el agresor, un ciudadano francés de 26 años, portaba un cuchillo y un martillo. Se encontraba en la lista de vigilancia de los servicios de seguridad y se conocía que sufría de trastornos psiquiátricos.

El Ministro del Interior ha declarado que, aparentemente, el atacante logró eludir la atención de las autoridades antes del incidente. La rápida intervención policial impidió mayores consecuencias en el lugar.

Las autoridades continúan investigando los detalles que condujeron al tiroteo y trabajan para esclarecer la posible relación del individuo con el incidente. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este preocupante suceso en las inmediaciones de uno de los monumentos más emblemáticos de París.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *