Conecte con nosotros

Deportes

Destacados Desempeños en la NBA: Doncic, Celtics, Spurs y Nuggets

Destacados Desempeños en la NBA: Doncic, Celtics, Spurs y Nuggets
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Este sábado, la NBA fue testigo de emocionantes encuentros y destacadas actuaciones, entre las cuales se destacan los logros de Luka Doncic, la resiliencia de los Boston Celtics, el sorprendente desempeño de los San Antonio Spurs y el regreso triunfal de los Denver Nuggets.

PISTONS 124 – MAVERICKS 142: Doncic Hace Historia Luka Doncic agregó otro hito a su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr seis triples-dobles consecutivos con más de 30 puntos. El genio esloveno lideró a los Mavericks a una victoria impresionante contra los Pistons, anotando 39 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, incluyendo un asombroso segundo cuarto con 21 puntos. Cade Cunningham de los Pistons ofreció una destacada actuación con 33 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

SUNS 107 – CELTICS 117: Resurgimiento de los Celtics Después de dos derrotas consecutivas, los Boston Celtics recuperaron su esencia al vencer a los Suns en Phoenix. A pesar de la destacada actuación de Kevin Durant con 45 puntos para los Suns, Jayson Tatum y Jaylen Brown lideraron a los Celtics con 29 y 27 puntos respectivamente. Al Horford, titular en Boston, contribuyó con 12 rebotes, 9 puntos, 3 asistencias y un robo.

WARRIORS 113 – SPURS 126: Sorpresa en San Francisco A pesar de la reciente victoria de los Warriors sobre los Bucks, sufrieron una derrota sorprendente ante los San Antonio Spurs, colistas del Oeste. Este revés ha encendido las alarmas en la bahía de San Francisco, ya que los Warriors buscan recuperar su consistencia.

La NBA continúa ofreciendo emocionantes momentos y sorpresas a los aficionados, consolidando la competencia y manteniendo la expectación en cada partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *