Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

RNCD alerta riesgo: delegado FP-SDE coacciona a jefe para dispersar recursos

RNCD alerta riesgo: delegado FP-SDE coacciona a jefe para dispersar recursos
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La organización con 105 escritores y comunicadores filial en RD y EEUU, desestima la maniobra realizada por el centro de trabajo del jurisconsulto y legislador Roberto Dotel García contra su jefe, Paulino José Domínguez.

SANTO DOMINGO. – La Organización Pública de Comunicadores Dominicanos (RNCD), citó a la Jefatura Jurídica de la República, y a la Alta Corte de Justicia, para que dispongan el examen de una posibilidad del representante del Poder Individual (PP) en Santo Domingo Este, quien desde su oficina de consejero jurídico adelanta una «coacción enmascarada como «difusión de recursos», a raíz de una separación ocurrida en agosto de 2019.

Paulino José Domínguez, comunicador y veedor del RNCD, se suma al consejero jurídico y representante anhelante, Roberto Dotel García, por «coacción» en una «dispersión de recursos», hecha el 28 de agosto de 2019, mediante acta notarial tras su partición de María de la Rosa, como ex.

Domínguez da cuenta de que Dotel García, cumplimentó como abogado en la circulación de recursos el miércoles 28 de agosto de 2019, entre él y su media naranja, María de la Rosa, en cuyo acto notarial, se pisó la marca, y se reconoció sinceramente la transmisión de dos viviendas.

Paulino certifica que el acta notarial fue elaborada y avalada en el lugar de trabajo de Dotel García, sin embargo que hoy su socio, Esteban Racero Acosta, no sabe nada al respecto y cambió el informe, registrando otro juicio de separación brevemente división de recursos, que amplió al tratar sinceramente mayores áreas de fortaleza para y.

El comunicador Domínguez mantiene que Dotel García utiliza a Racero Acosta, como salvaguarda para no dar la esencia de su actividad ilícita para no ser impactado en sus anhelos reglamentarios a través del partido FP.

Calificó al RNCD y a Domínguez como «impropio el comportamiento del aspirante a senador y su asesor legal asociado, quienes en una tertulia me solicitaron el total de 1.000.000 de pesos para dejar el caso por lo que vale».

El comunicador garantiza que cuenta con cada uno de los expedientes que ayudan a su condena, y determinó que los violadores de las normas, Dotel García y Racero Acosta, para complementar su chantaje, incluso se las ingeniaron para obstaculizar cada uno de sus expedientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *