Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

P.N. Captura al menos seis presuntos ladrones en hechos separados en Jarabacoa y La Vega

poli
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La Vega, R.D. 09 de noviembre 2023,- Miembros de la subdirección regional de Investigaciones, P.N. La Vega, apresaron el total de seis presuntos delincuentes vinculados a varios robos y asaltos, en residencias, villas y asaltos en la vía pública.

Los primeros tres son parte de una banda de malhechores que fue sorprendida por agentes de la policía preventiva, cometiendo el delito de robo en una residencia ubicada en el distrito municipal de buena vista, Jarabacoa, el día del hecho fue apresado uno en fragrante delito John Luis Gullón Ventura, quien además tenía un caso pendiente por homicidio en cometido en fecha 25-09-2023, en el sector Cienfuegos, Santiago.

Resultados también posteriormente detenidos los nombrados ROBERT ALEXANDER DÍAZ (a) Alex, CRISTOPHER VILLAMAN GUZMÁN (a) CHRIS Y JEAN CARLOS VARGAS CRUZ, estos tres forman el total de cuatro que comerían robos en residencias y negocios en el área de Jarabacoa, La Vega y zonas aledañas.

Mientras que en otro hecho separado resultó detenido MIGUEL DE LA CRUZ HERNÁNDEZ (a) Magalo, un reconocido delincuente dedicado solo a eso a robar, este fue identificado por el propietario de una motocicleta Z300, CG-200 y captado en cámara de video el momento cuando la sustrajo.

También se encuentra detenido el presunto reconocido ladrón, YEILIN ANTONIO VARGAS CRUZ, contra quien la policía tiene, varias órdenes de arresto por robo, según las investigaciones este sujeto tiene múltiples denuncias por robos en la comunidad de Camagüey, La Vega y zonas aledañas.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes. Ver video

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *