Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Incidente de Motor Desata Controversia: Aclaraciones del Mecánico Involucrado

motor
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Buenos Aires, República Dominicana – En medio de acusaciones y controversia, el mecánico local Juan Pérez se pronunció sobre el incidente que ha captado la atención de la comunidad en Buenos Aires. Las acusaciones se centran en la supuesta desaparición de un pequeño motor de gasolina, que inicialmente se le llevó para ser reparado y posteriormente fue empeñado por Pérez.

Según Pérez, una señora llevó el motor a su taller para ser reparado. «Yo estaba trabajando en el taller de respuestos en Buenos Aires cuando esta señora me trajo un motorcito de gasolina para que lo arreglara y lo vendiera», explicó Pérez. «Lo reparé y traté de venderlo, pero nadie mostró interés en comprarlo durante mucho tiempo».

La situación se complicó cuando, según Pérez, la señora no proporcionó los documentos adecuados para el motor. «Ella me dijo que lo vendiera o lo empeñara, así que decidí empeñarlo a un colega de trabajo para hacer frente a una necesidad urgente que se me presentó», afirmó Pérez. «Yo no lo robé; simplemente lo empeñé como ella me sugirió».

Pérez enfatizó que en ningún momento se apropió indebidamente del motor. «Ella es quien hizo la denuncia, alegando que yo me lo robé, pero yo nunca fui a su casa a robarlo», aclaró. «Fue ella quien vino al taller y me pidió que lo arreglara y lo vendiera. Yo cumplí con mi parte del trato».

El caso ahora está en manos de la justicia, que determinará la verdad detrás de estas afirmaciones contradictorias. La comunidad de Buenos Aires está a la espera del desenlace de este incidente, que ha generado un debate público sobre la responsabilidad y la transparencia en las transacciones comerciales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *