Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Madre denuncia dio a luz mellizos, pero solo le entregaron uno en hospital de Santiago

denuncias
¡Lee y comparte nuestras noticias!

SANTIAGO.– Una mujer denunció este miércoles, que dio a luz de mellizos, en la maternidad Renée Klang de Guzmán, en Santiago, pero que solo le entregaron un bebé.
María Ester Sánchez, madre de los mellizos, aseguró que acudió al centro de salud, embarazada de dos niños, le entregaron el varón, pero no la hembra.

Enfatizó que le dieron la de alta médica con un solo niño.

De su lado, Carlos Manuel Morillo Marizán, padre de los mellizos, declaró a la prensa que a su esposa le realizaron un total de 10 sonografías en dos clínicas diferentes, para descartar cualquier tipo de error al respecto, los resultados siempre arrojaron que estaba embarazada de dos bebes, una hembra de 4 libras y un varón de tres libras y media.

Dijo además que en el lugar donde dio a luz también le hicieron una sonografía, donde pudieron observar que eran dos bebes.

Expresó que, pese a esto, la Dra., de la cual no mencionó nombre, le estaba entregando un bebe de 10 libras y media, con una foto que no era la de su hijo. Aseguró que en el centro de salud se quedaron con las sonografías que le realizaron a su esposa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *