Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kendji Girac, cantante Francés, herido de bala con su propia arma de fuego momento en que la probaba

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Kendji Girac

El reconocido cantante francés Kendji Girac se encuentra actualmente hospitalizado en Burdeos luego de resultar herido por un disparo en el pecho, en lo que parece ser un accidente con un arma de fuego recientemente adquirida.

Girac, de 27 años, explicó desde su cama de hospital que el incidente ocurrió mientras probaba un arma que había comprado el domingo en un mercado local. Aunque inicialmente se temía por su vida tras ser ingresado en el Hospital Universitario de Burdeos con una herida de bala en el pecho, se ha informado posteriormente que su estado no es tan grave como se pensaba.

El incidente tuvo lugar en una caravana ubicada en un área de acogida de personas nómadas en Biscarrosse, en la región de las Landas, a unos 150 kilómetros de la frontera con España. A pesar de su éxito como cantante, Girac mantiene un estilo de vida tradicional arraigado en su familia gitana.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 5:30 de la madrugada y coordinaron el traslado del cantante al hospital mientras se iniciaban las investigaciones pertinentes, según reportes de la radio pública.

Este incidente ha generado preocupación entre los seguidores de Kendji Girac y ha puesto de manifiesto la importancia de manejar de manera segura cualquier tipo de arma de fuego.