Conecte con nosotros

Portal

ADEOFA distribuye más de 3 mil raciones alimenticias a militares y policiales para el proceso electoral

¡Lee y comparte nuestras noticias!
ADEOFA

SANTO DOMINGO.-La presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), señora Wendy Santos de Díaz, distribuyó este viernes más de 3 mil raciones alimenticias a militares del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y agentes de la Policía Nacional, que serán los encargados de mantener el orden durante el proceso electoral.

La entrega de raciones se llevó a cabo en el Coliseo de Boxeo “Carlos Teo Cruz”, ubicado en el Estadio Quisqueya.

Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, en sus palabras a los valiosos soldados reconoció “la constante labor y el desempeño ejemplar que realizan diariamente a favor del mantenimiento de la paz y la seguridad del país; nuestro compromiso siempre será apoyarlos de manera incondicional”.

Expresó, que la valentía y entrega que reflejan todos los miembros que componen las FF. AA y la PN, son una inspiración para todos los dominicanos, finalizando su intervención, antes de todos ser asignados a sus misiones, les recordó que no están solos en las misiones que se les encomienda y que cuentan con el apoyo incondicional del alto mando de las FF. AA y ADEOFA.

Durante la entrega, estuvieron presentes el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, el mayor general Juan José Otaño Jiménez, ERD, jefe de la Policía Militar Electoral (PME); y el general de brigada Rafael Almonte CID, ERD, comandante del Comando Conjunto Metropolitano (COCOM) del Ministerio de Defensa. Así como damas que componen parte de la directiva de ADEOFA.