Conecte con nosotros

Noticias Locales

Mujer causa quemaduras a su expareja lanzándole olla de agua caliente mientras dormía

¡Lee y comparte nuestras noticias!
olla de agua caliente

En la madrugada de este jueves en La Pascuala, Samaná, un incidente impactante dejó a Osvaldo Matías Alvarado, de 24 años, con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo. La presunta responsable de este acto violento es Maira Peña, de 50 años, quien habría lanzado una olla de agua caliente a Alvarado mientras este dormía.

Según relatos de allegados a la víctima, el incidente ocurrió en la vivienda que ambos compartían, aparentemente debido a la negativa del hombre de continuar la relación con Peña. Se especula que el inminente traslado de Alvarado a otra localidad habría desencadenado la reacción violenta de su expareja.

El ataque dejó a Alvarado con quemaduras principalmente en la espalda, el pecho y los brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Samaná. Actualmente, está recibiendo atención médica, pero se está organizando su traslado a Santo Domingo para un tratamiento más especializado.

Las autoridades han iniciado la búsqueda de Maira Peña, quien se dio a la fuga después de cometer el acto violento. Se espera que sea encontrada y llevada ante la justicia para responder por sus acciones.

Este incidente sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros de la violencia doméstica y la importancia de buscar ayuda en situaciones de conflicto en las relaciones.