Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Individuo en estado crítico tras incidente con quemaduras durante el carnaval de Salcedo

Individuo en estado crítico tras incidente con quemaduras durante el carnaval de Salcedo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

SANTO DOMINGO, RD– Un hombre de 53 años se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, luego de resultar afectado en el incidente donde varias personas sufrieron quemaduras durante el carnaval de Salcedo.

El paciente presenta quemaduras en aproximadamente el 43% de su cuerpo, y su situación se complica debido a la presencia de diabetes e hipertensión. Su condición crítica ha generado preocupación entre familiares y conocidos, quienes se han acercado al centro médico para mostrar su solidaridad.

El director del área de quemados del hospital informó que en las próximas horas se esperan dos adolescentes, de entre 15 y 17 años, que también resultaron afectados y actualmente se encuentran ingresados en el Hospital Robert Reid Cabral.

Este incidente ha dejado una marca de terror en la memoria de los testigos, quienes relatan momentos angustiantes ocurridos previo al inicio del carnaval. Las autoridades médicas continúan monitoreando la evolución de los pacientes y brindando la atención necesaria para su recuperación. La comunidad local espera obtener más detalles sobre las causas y circunstancias que llevaron a este trágico episodio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *