Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Francisco Ozoria de la Cruz asume cargo de nuevo director de la Digesett

Digesett
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santo Domingo. – El general Francisco Ozoria de la Cruz asumió hoy el cargo de director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el despacho principal de la Digesett, donde el saliente director y actual titular de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, le dio posesión del cargo.

Ozoria de la Cruz aseguró que no defraudará a la sociedad dominicana y trabajará con responsabilidad y sin desmayo para continuar con la seguridad vial y así reducir las muertes por accidentes de tránsito en República Dominicana.
Garantizó que capacitará a todo el personal con la intención de que estos ofrezcan mejores servicios a los ciudadanos.

Agregó que realizará todas las acciones de lugar para colaborar con la capacitación de los conductores de la mano del Ministerio de Educación y el Intrant, al igual que todas las organizaciones que tengan la intención de mejorar el tránsito vehicular.

«Desde la Digesett trabajaremos apegados a las leyes y con respeto hacia los ciudadanos. De ese mismo modo les exhortamos a los mismos respetar los miembros de esta institución que estarán prestos a servirles», expresó.
Antes de asumir el cargo en la Digesett, el general Ozoria de la Cruz cumplía sus funciones como subdirector de asuntos internos de la Policía Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *