Conecte con nosotros

Internacionales

Ministro de finanzas de Haití participará en encuentro del BID en Punta Cana

Ministro de Finanzas de Haití Participará en Encuentro del BID en Punta Cana
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Punta Cana, 07/03/2024

El ministro de Finanzas de Haití, actualmente desempeñándose como primer ministro interino en ausencia de Ariel Henry, podría participar este jueves en el encuentro «The IDB and Haiti» organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Aunque la llegada del funcionario haitiano a República Dominicana aún no se ha confirmado, su nombre figura en la agenda del evento, que abordará proyectos, crecimiento y desarrollo en Haití.

El presidente dominicano, Luis Abinader, originalmente convocado para el sábado, ahora se espera que participe el jueves, según informó el departamento de prensa de la presidencia.

La reunión, prevista como un encuentro privado, se llevará a cabo de 4:00 a 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro, en Punta Cana, sin acceso a la prensa.

Estas reuniones se enmarcan en las Reuniones Anuales 2024 de las Asambleas de Gobernadores del BID y del BID Invest, que se desarrollarán en Punta Cana del 6 al 10 de marzo. El evento cuenta con la participación de delegaciones de los 48 países miembros del organismo multilateral, marcando el regreso a suelo dominicano después de más de 30 años.