Conecte con nosotros

Deportes

Oneil Cruz deja boquiabiertos a los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh en el Spring Training

Oneil Cruz deja boquiabiertos a los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh en el Spring Training
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El jugador Oneil Cruz, parador en corto de los Piratas de Pittsburgh, demostró su poderío en el último fin de semana de juegos de entrenamiento de primavera, igualando un impresionante récord compartido por grandes nombres como Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Después de perderse casi toda la temporada 2023 de la MLB debido a una fractura en la tibia izquierda, las dudas sobre su regreso en plena forma estaban en el aire al comenzar la primavera.

Sin embargo, Cruz disipó esas dudas con creces. Durante el enfrentamiento contra los Filis el domingo, conectó dos impresionantes jonrones que dejaron boquiabiertos a los espectadores y a los aficionados al béisbol. El primero de sus cañonazos viajó 412 pies tras impactar la pelota a una velocidad de 116.6 mph, ante una recta lanzada por Max Castillo. Pero el espectáculo no terminó ahí. En el siguiente turno al bate, Cruz volvió a enviar la pelota fuera del parque con otro monstruoso cuadrangular de 434 pies, esta vez a una velocidad de 114.4 mph, ante un cambio de velocidad de Castillo.

Con estos impactantes jonrones, Cruz igualó el récord de jugadores como Matt Davidson, Giancarlo Stanton, Nelson Cruz y Aaron Judge, quienes también lograron múltiples bambinazos con una velocidad de salida de al menos 114 mph en un solo juego.

Estos impresionantes batazos de Cruz habrían sido candidatos para caer en el río Allegheny si se hubieran dado en el PNC Park, hogar de los Piratas. Cruz, sin embargo, se mantiene humilde ante su desempeño, afirmando que no busca enviar la pelota hasta el río, pero que está haciendo buenos swings y que si llegan allí, pues bienvenido sea.

Los Piratas tienen grandes expectativas para Cruz esta temporada, y su desempeño durante el entrenamiento de primavera hasta ahora sugiere que podría ser un jugador clave para el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *