Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

¡Otra vez! PN apresa al delincuente “Bolo” mantenía en zozobra a Villa Ortega

ladr
¡Lee y comparte nuestras noticias!

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó que mediante un arduo operativo realizado la madrugada de este viernes apresó a un reconocido delincuente mantenía en zozobra el sector de Villa Ortega en la zona norte de este municipio Hato Mayor de Rey.

El detenido responde al nombre Wilkin Monegro (a) Bolo, de 28 años de edad, residente en La Franja y Villa Ortega.

Según el informe policial sobre el prevenido pesa una orden de arresto No. 4347-2023-TAUT00892, de fecha 02/11/2023, expedida por la Licda. Elizabeth Margarita Valencia Alcalá, Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, por presunta violación a los artículos 305, 379 y 384 (robo y amenaza), del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la joven Yilianny Massiel Vásquez de la Cruz.

La policía en su informe agregó, que el antisocial tiene varias denuncias por robo y atraco.

«Bolo» al momento de su detención se le ocupó un arma blanca de una 20 pulgadas de largo y una funda plástica conteniendo en su interior un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

El antisocial fue detenido en la calle tercera de Villa Ortega, por los agentes de la Policía Preventiva encabezado por el capitán Ávila Mejía.

Además, en el operativo participaron el teniente Félix Vilorio Núñez, el cabo Andrés Montero Jean y el teniente Peña Almonte supervisor general nocturno.

Los agentes actuaron bajo la instrucción del teniente coronel Nelson Nova Cueva, comandante de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

En cuanto al detenido, será puesto a disposición del Ministerio Público, para fines correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *