Conecte con nosotros

Portal

Fallece niña de 9 años recibió 2 disparos en la cabeza luego de salir del cumpleaños de su abuelo

¡Lee y comparte nuestras noticias!
niña de 9 años

En una trágica situación, la vida de Kylie Naomi Rosa, una niña de 9 años, fue abruptamente arrebatada tras recibir dos disparos en la cabeza. El incidente ocurrió mientras la menor viajaba con su madre y una hermana de siete años desde Cristo Rey hacia Villa Mella, luego de celebrar el cumpleaños de su abuelo.

Según relatos de la madre, al tomar el retorno para dirigirse al puente Francisco J. Peinado que separa Villa Mella del Distrito Nacional, la tragedia golpeó en La Zurza, cerca del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez, cuando desconocidos realizaron disparos que segaron la vida de la pequeña.

La consternación se ha apoderado de la familia y amigos, quienes se congregan en la funeraria municipal de Cristo Rey para dar el último adiós a Kylie Naomi. Manuel Alcántara, abuelo de la niña, se muestra inconsolable mientras la sociedad clama por justicia y seguridad.

«La Policía Nacional tiene que hacer su trabajo cueste lo que cueste. Hay que proteger la sociedad, no podemos seguir en esto», expresó Alcántara, reflejando el sentimiento de indignación y urgencia por medidas que garanticen la seguridad ciudadana.

Según informes preliminares, cuatro delincuentes estarían involucrados en el incidente, de los cuales dos sospechosos han sido detenidos. El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó la presencia del personal de la Policía Científica en el lugar del suceso para recabar pruebas con las cámaras de video en la zona.

En medio del dolor y la consternación, la niña está siendo velada este sábado en la funeraria del Cementerio Municipal del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional. La comunidad espera respuestas y acciones contundentes para evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse.