Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

MP en Sánchez Ramírez logra la obtención de condena de 20 años

mp
¡Lee y comparte nuestras noticias!

MP en Sánchez Ramírez logra la obtención de condena de 20 años a un hombre por Homicidio cometido en el año 2020

COTUI, PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ (República Dominicana). – La Procuraduría Fiscal De Sánchez Ramírez logró obtener condena de 20 años de prisión contra un hombre por homicidio cometido en el Distrito Municipal de Angelina, de esta demarcación.

La condena fue puesta por el tribunal colegiado de esta demarcación a Melvin Rafael Amparo Espinosa “El Policía”, quien deberá cumplir la sentencia en el centro de privación de libertad, Palo Hincado de Cotuí.

Esta condena fue lograda luego que los magistrados Francis Valerio Martinez (Fiscal Investigador), Rolando Antonio Vasquez y Tiburcio Antonio Gómez Vasquez (Litigantes), demostraran en el juicio de fondo la responsabilidad penal del procesado.

Según lo establecido en el expediente, en fecha 27 de Junio del año 2020, a eso de las 10:35 P.M. en la calle que comunica Angelina con Las Guaranas, esq. Calle Pérez, frente al colmado Marte Díaz, en el Distrito Municipal de Angelina, momento en que se encontraban un grupo de personas compartiendo desde tempranas horas, se presentó el imputado acompañado de varias personas a bordo de un vehículo marca Honda, estos sostuvieron una discusión acalorada con varias personas que se encontraban en el lugar.

El conflicto se produjo cuando el imputado iba saliendo de la calle que conduce al Sector Rincon Moreno, la multitud había ocupado el perímetro de la calle y el imputado para cruzar tocó bocina y le vociferaron palabras obsenas, este se desmonta y discuten, luego el acusado se monta en el referido vehiculo y este al sentir que le golpearon el baúl del carro, frena de golpe, se desmonta con el arma manipulada y dispara en contra de la multitud alcanzando con un disparo el señor José Manuel Rodriguez,, provocándole la muerte inmediata.

El el hecho también hirió al señor Alexis Rafael Hernandez De La Cruz. el hecho fue presenciado por vecinos y familiares de la víctima, quienes fungieron como testigos en dicho proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *