Conecte con nosotros

Noticias Destacadas

Anabel Núñez Jiménez

joven
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Muere mujer vehículo fue arrastrado por crecida de arroyo en Higüey; sus tres acompañantes salieron ilesos

HIGUEY. – Una joven mujer perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando el vehículo en que se desplazaba junto a otras tres personas fuera arrastrado por la corriente de agua del arroyo Santa Clara en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Anabel Núñez Jiménez, de 19 años de edad, esta residía en la comunidad Matachalupe de esa demarcación.

De acuerdo con informaciones obtenidas por este medio, las personas que viajaban en el vehículo regresaban de echar un gas, y al intentar cruzar el arroyo fueron arrastrados, logrando salir ilesos tres de los que iban a bordo.

Además, trascendió que la joven fallecida intentando salvarse fue arrastrada por la corriente de agua, siendo encontrado su cuerpo alrededor de la 5:00 de la madrugada de este domingo, por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

El hecho ocurrio pasada la 12:00 de la madrugada.

También se dijo, que los involucrados en la lamentable tragedia iban de regreso al velatorio del abuelo de la joven Anabel, quien había fallecido ayer.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *