Conecte con nosotros

Deportes

República Dominicana se prepara para enfrentar a Perú y Paraguay en la primera ventana FIFA de 2024

FIFA de 2024
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Las selecciones nacionales absoluta y U23 de fútbol de la República Dominicana están listas para volver a la acción este martes 26 de marzo, enfrentándose a Perú y Paraguay respectivamente en el marco de la primera ventana FIFA de 2024 para varones.

Después de su participación el pasado sábado, donde la selección absoluta logró una victoria por dos goles contra cero ante Aruba, mientras que la selección olímpica sufrió una derrota ante Paraguay con el mismo marcador, ambos equipos se preparan para nuevos desafíos.

La Selección Nacional Mayor partió este domingo hacia Lima, donde se establecerá para prepararse de cara al enfrentamiento contra el combinado peruano el martes en el Estadio Monumental, con el encuentro programado para las 9:00 p.m. hora local (hora dominicana).

César “Danco” García, defensor del Oriente Petrolero del fútbol boliviano, se une a la convocatoria para este duelo en lugar de Alexander Romero (O&M FC–RD), siendo la única novedad en el grupo con respecto al partido anterior contra Aruba.

Por otro lado, en Asunción, la capital paraguaya, el equipo nacional sub-23 se enfrentará por segunda vez al equipo campeón de la Conmebol, Paraguay, en el Estadio La Huerta. El partido está programado para las 6:30 p.m. hora local (hora dominicana).

Josue Báez ha sido convocado por el seleccionador nacional Ibai Gómez para unirse al equipo que buscará mejorar el resultado anterior y seguir desarrollando la idea de juego.

Este será apenas el segundo juego de República Dominicana bajo la dirección técnica de Gómez, en preparación para su participación en los Juegos Olímpicos, donde enfrentará a España, Egipto y el segundo clasificado de la Confederación de Fútbol de Asia.